Agitadores

Agitador eléctrico para policoncretos y masillas

El equipo consigue la mejor mezcla de compuestos altamente cargados, donde es el tambor el que gira para lograr mover efectivamente las masas carga- resina, destinadas a la fabricación de masillas, policoncretos, figuras, polimero colado o mármol sintetico. Motor monofásico.

Agitador Glas adaptable a taladro.

Elemento de laboratorio o producción, ampliamente utilizado para mezclar con taladro, los componentes que necesita la resina/ gel coat para lograr su formulación final.

Agitador Glas de plástico.

Elemento de laboratorio o producción, ampliamente utilizado para mezclar a mano, los componentes que necesita la resina/ gel coat para lograr su formulación final.

Agitador neumatico, hueco pequeño, caneca 55 galones

Equipo que permite mantener en agitación constante la resina, que por sus componentes (cargas-aditivos)o por diferencias de temperatura, debe homogenizarse permanentemente para garantizar la calidad del producto final. Es el complemento ideal para el cinturon calefactor y la máquina de aspersión.

Agitador neumatico, para líquidos viscosos,caneca 55 galones

El equipo permite mantener en agitación constante la resina cargada la cual, debe homogenizarse permanentemente para garantizar la calidad del producto final. Es el complemento ideal para la máquina de aspersión.

Agitador para líquidos viscosos, 1 y 5 galon

Mezclador adaptable a taladro, especialmente diseñado para realizar la preparación- homogenización de resinas de alta viscosidad.