¡A partir de hoy El Castor GLAS será el mejor aliado de su empresa!

Preguntas frecuentes

R/ Las propiedades finales son mayores que la suma de las propiedades de cada parte, es decir tienen mejor desempeño la unión de los productos que cada uno por aparte..

R/ Orto, tere, DCPD, Iso, Iso NPG, Bisfenolica y Vinilester

R/ Para modificar la exotermia, resiliencia y resistencia al impacto de resinas y/o gel coats.

R/ Es de la familia de los plásticos termo fijos o termo estables.

R/ Se refiere a la combinación o reacción química entre el poliéster y el estireno que da como resultado el endurecimiento de la resina.

R/ No, hay que formularla según el trabajo que se vaya a realizar necesitando disolvente (Estireno, metil metacrilato), acelerador (cobalto) y catalizador (mek peróxido).

R/ La fibra de vidrio es recomendable para impacto y tensión, pero con un alto peso de las piezas terminadas. La fibra de carbón tiene alta resistencia al impacto con un bajo peso en las piezas terminadas, pero baja resistencia a tensión.

R/ Volver manejable el producto e incorporar aditivos inhibidores que hacen que la resina tenga un mayor tiempo de almacenamiento.

R/ Sí, pero este proceso no se efectúa por el alto costo que tiene.

R/ Existen dos tipos de resinas preparadas que son, Las resinas pre aceleradas y/o tixotropicas

R/ No se debe sobreponer woven roving con woven roving, este debe de ir mat – woven roving – mat o woven roving – mat – woven roving, para que haya una correcta humectación entre capas, evitando puntos débiles en la pieza terminada.

R/ Sí, pero estas quedan con muy baja resistencia química y mecánica.

Conoce los productos Sumiglas