FIBRA DE VIDRIO

Roving Continuo

Fibra de vidrio en forma de hilo de 2.400 tex. Por su compactación y formulación se recomienda para trabajar con máquina aspersora o aplicación a mano luego de ser picado. Se utiliza para fabricar y reforzar todo tipo de piezas. Por bajo costo y fácil humectación es la fibra universalmente utilizada.

Tela Mat

Tela no tejida de fibra de vidrio de diferentes gramajes, ampliamente usado en el proceso manual que al momento de impregnarse con la resina produce un espesor uniforme, lo que se traduce en un mejor control de calidad y resistencia mecánica de la pieza.

Tela Tejida Woven Roving

Tela tejida en dos direcciones, de diferentes gramajes, empleado en los procesos manuelas o de aspersión, proporciona mayor resistencia mecánica a la pieza fabricada.

Tela Tejida Volan

Tela de fibra de vidrio con tejido especial, en diferentes gramajes, que proporciona a la pieza capas delgadas con alta resistencia mecánica y bajo peso, especial para aplicaciones eléctricas, deportivas, aeromodelismo, ultralivianos y aeronáutica.

Manta RTM

Es una manta diseñada para cualquier proceso de transferencia de resina en moldes cerrados, tales como RTM, inyección y vacío, en las que es necesario moldear piezas complejas, cubrir grandes superficies y dar terminaciones lisas por ambos lados. Este producto consiste en un núcleo sintético, cosido con hilo de poliamida, entre dos capas de manta de fibra de vidrio cortada, lo que permite mantener la integridad y compactibilidad del material.