ACCEL-T

Acelerador traslucido para siliconas de estaño Mold Max. Importante: Pre-mezclar Completamente Accel T con la Parte B antes de añadir Parte A. Tenga en cuenta que el tiempo de trabajo se reduce drásticamente con la adición de Accel T.

CAST MAGIC

Producto en polvo, una forma nueva y fácil de agregar una interminable variedad de efectos de color metálico brillante a piezas fundidas como la reproducción de esculturas. Puede crear efectos espectaculares en cuestión de minutos vs horas o días. Los terminados son fuertes, durables, resistente a los rayos UV y la intemperie. Ideal para hacer señales, pantallas, efectos especiales, y otras aplicaciones de fundición. Hay 3 variables que componen el sistema Cast Magic®. La primera variable es el Cast Magic® con 10 polvos para elegir y son estoslos que le dan el terminado final. La segunda variable es el pigmento SO-Strong para darle el color. La tercera variable es la resina de Smooth-On que elija para hacer la fundición y obtener un aspecto específico; sólido, translúcido o transparente. Mezclando y combinando estas tres variables, más de 500 efectos diferentes son posibles.

FORTON VF-774 PAIL

Forton VF-774 es un aditivo acrílico, co-polímero (51% de sólidos) específicamente formulado para el proceso de producción GFRC.
Tiene resistencia UV
Principales beneficios de VF-774 son:
Disminuye el tiempo de curado del concreto sin ocasionar fisuras y brindándole alta resistencia mecánica.

SILICONE THINNER

Es un diluyente de silicona no reactivo, usado para bajar la viscosidad de los cauchos de silicona de platino y estaño
Silicone Thinner ofrece las siguientes ventajas:

  • Una viscosidad mixta inferior (A + B) significa que el caucho se des airea más rápido.
  • La Mezcla de silicona (A + B) fluirá mejor sobre el modelo.
  • Silicone Thinner bajará la dureza Shore final (durómetro) del caucho de silicona ya curado.
  • Duración de la mezcla (tiempo de trabajo) se incrementa en proporción a la cantidad de siliconeThinner utilizado.
  • Desventaja: la resistencia a la tracción se reducen en proporción a la cantidad de silicone Thinner agregada, sin embargo propiedades de desgarro de los cauchos no se ven afectados

SKIN TITE

Es una piel de silicona segura, puntuación ACMI, utilizada para crear heridas rápidas, cicatrices y aparatos de efecto piel directamente a la piel. El material curado está certificado por un laboratorio independiente con la norma ISO 10993-10, Evaluación biológica de productos sanitarios. Puede ser esculpida “sobre la marcha”, ofrece máximo control y se mantiene con precisión dónde se pone. Se adhieren a la piel y se ajusta a todos los contornos perfectamente. El caucho curado es fuerte y se acomoda al movimiento del cuerpo.

SLACKER TACTILE MUTATOR

Slacker® es un líquido claro translúcido que se añade “en volumen” a las siliconas de platino, como el Dragón Skin® y Ecoflex. Slacker va a cambiar la “sensación” de la goma de silicona de un material más blando y más “como piel”. También altera las propiedades de rebote de la silicona, haciendo que se sienta más como tejido humano. Slacker® permite al usuario variar el grado de pegajosidad a la silicona curada, lo que permite la creación de aparatos de silicona autoadhesivas. La cantidad de pegajosidad está en proporción directa a la cantidad de Slacker® añadido. Piezas creadas con Slacker no exudan aceite de silicona, lo que elimina un problema común con otros métodos de ablandamiento. Slacker® puede añadirse en proporciones mayores a siliconas de platino súper suaves y elásticas (por ejemplo, Ecoflex 00 a 30) para hacer gel de silicona que se puede utilizar para crear los aparatos de prótesis de silicona rellenos de gel..

THI-VEX

Agente espesante de caucho de silicona para la aplicación en superficie vertical (moldes brochados). Se pueden alcanzar diferentes viscosidades mediante la variación de la cantidad de THI-Vex®. THI-Vex® se añade en un pequeño porcentaje de Parte A y debe ser completamente mezclado con las partes A y B. NOTA: THI-Vex® no es compatible con Mold Max ® 40 y no se recomienda para su uso con moldMax® 60.