IGNITE SAMPLER

Task7

La línea Ignite® son colorantes líquidos, fluorescentes, compatibles con cauchos de uretano, plástico de uretano, espumas de uretano (rígidos y flexibles) y siliconas. El  efecto fluorescente "brillo" se maximiza bajo luz ultravioleta o "luz negro." El efecto de color más dramático se realiza cuando un colorante Ignite se utiliza con uretano de goma claro o transparente (como Clear Flex 50) o de plástico (como Smooth-Cast 325). El  paquete NUEVO de 9 unidades de Ignite® te da la oportunidad de experimentar cada color sin tener que gastar mucho dinero.

Body Double
Body Double
Body Double

 

PSYCHO PAINT

Task7

Es una base de pintura de silicona platino versátil y fácil de usar desarrollada para ayudar a realizar efectos especiales, artesanales, fabricación de juguetes, etc. Pinta fácilmente sobre silicona de platino. Una vez que se alcanza el color deseado, se adelgaza con la base. Se pueden aplicar capas delgadas de pintura a la superficie de un modelo (hechos de Dragón Skin®, Ecoflex® u otro silicona platino) utilizando un aerógrafo. Además de pintar el exterior de una pieza de fundición, puede aplicar Psycho PAINT® en el interior de un molde de caucho de silicona de platino o uretano y luego silicona platino detrás de él. También se puede aplicar por cepillado.

SILC PIG

Task7

Pigmentos que se utilizan para la coloración de los compuestos de caucho de silicona de Smooth-On entre ellos Mold Max® translúcido serie 'T', Dragon Skin y cauchos Ecoflex®. Los pigmentos también se utilizan para crear alucinantes efectos en la piel con sistemas como Psycho PAINT® y Skin Tite®. El nuevo paquete de 9 colores te da la oportunidad de experimentar cada color sin tener que gastar mucho dinero.

Ofrecen una excelente dispersión y color uniforme. Los pigmentos Silc Pig® son muy concentrados y una cantidad muy pequeña de pigmento colorea grandes cantidades de silicona. Cuanto más se agrega en proporción al volumen de caucho líquido, es más dramático el efecto de color.

Body Double

 

SO-STRONG

Task7

SO-STRONG® pigmentos de uretano líquidos, se pueden agregar a cualquier caucho de uretano, plástico de uretano o espuma de uretano (no utilice con Smooth-On siliconas). Estos se pueden utilizar para crear una variedad de efectos de color en una amplia gama de aplicaciones de materiales. Para efectos fluorescentes brillantes de color, emplear colorantes Ignite

Body Double