CRYSTAL CLEAR 200

Body Double

Resina de uretano transparente y fabricada específicamente para aplicaciones que requieren una claridad absoluta. Crystal Clear® cura a temperatura ambiente con una mínima contracción, resistentes a los rayos UV y alta resistencia mecánica.  Las aplicaciones incluyen la encapsulación, prototipos, lentes, reproducciones de esculturas, piezas decorativas de fundición, joyería, efectos y accesorios especiales.

Body Double
Body Double
 

 

SMOOTH CAST 300

Body Double

Plástico líquido de muy baja  viscosidad que producen piezas fundidas de color blanco brillante y prácticamente libre de burbujas. La desgasificación al vacío no es necesaria. Se mezcla una parte A y una parte B en volumen. Son resistentes, durables, mecanizable y se puede pintar. Son resistentes a la humedad y a disolventes suaves.

Body Double
Body Double
Body Double

 

SMOOTH CAST 325

Body Double

Plástico líquido de muy baja viscosidad que fueron desarrolladas específicamente para la adición de pigmentos de color y rellenos para lograr una verdadera representación del color. Se recomienda usar pigmentos SO-STRONG®. Producen piezas fundidas de color transparente y prácticamente libre de burbujas. La desgasificación al vacío no es necesaria. Se mezcla una parte A y una parte B en volumen. Son resistentes, durables, mecanizable y se puede pintar. Son resistentes a la humedad y a disolventes suaves.
Debido a su color neutro, la Serie ColorMatch® es ideal para crear efectos de mármol y madera, fundición de grano, o duplicar el aspecto de metal verdadero añadiendo bronce, latón u otro metal en polvo.

Body Double
Body Double
Body Double

 

SMOOTH CAST 65D

Body Double

Resinas de uretano semi-rígido, de curado rápido, ofrecen una excelente resistencia al impacto. Estos plásticos son fáciles de usar (relación de mezcla es 1A: 1B en volumen) y tienen viscosidades muy bajas para minimizar  burbujas. Estos plásticos semirrígidos tienen excelente resistencia al impacto y ofrece una resistencia excepcional a la abrasión. Son buenos para la fabricación de herramientas de resistencia de alto impacto, prototipos, piezas resistentes a la abrasión, patrones de fundición, revestimientos de rodillos, almohadillas de vibración, almohadillas de estampado de concreto rápidas, etc.

Body Double
Body Double
 

TASK 7

Task7

Plástico liquido de alto rendimiento que ofrece propiedades físicas superiores en comparación a nuestra popular línea de Smooth-Cast  propósito general. Viscosidades muy bajas, alta resistencia a la tracción y resistencia a la flexión, así como un alto módulo de flexión. Estas resinas están diseñadas para la fundición en espesores hasta ½ "(1,27 cm). Resina resistente a la flama.

task7