BODY DOUBLE

Caucho de silicona platino de auto-liberación que se puede aplicar directamente sobre la piel para hacer moldes de la cara, las manos y otras partes del cuerpo. Curado rápido, reproducción detallada de cualquier modelo original. Desmoldan fácilmente de superficies cubiertas de pelo (barbas, bigotes, cejas, vello púbico, etc.). útil para el vaciado de casi cualquier material, incluyendo yeso, cera, resinas (uretanos de Smooth-Cast, poliéster, etc.)

CLEAR FLEX

Cauchos de uretano diseñados para aplicaciones que requieren una claridad absoluta y resistencia a la luz solar, cura a temperatura ambiente. Las aplicaciones incluyen la fabricación de moldes claros, reproducciones de modelos, piezas decorativas de fundición, efectos especiales, prototipos. PRECAUCIÓN: NO PARA USO DOMÉSTICO. ESTE PRODUCTO ES PARA USO INDUSTRIAL.

DRAGON SKIN

Siliconas Dragón Skin® cauchos de silicona de alto rendimiento, curado de platino que pueden ser mezclados 1A: 1B por peso o volumen y cura a temperatura ambiente con contracción insignificante. Es muy fuerte y muy “elástica”. Se estirará muchas veces su tamaño original sin que se rompa y se recuperará a su forma original sin distorsión, es adecuado para la fabricación de moldes de alto rendimiento utilizados para la creación rápida de prototipos, fundición de cera (fundiciones y fabricantes de velas), restauración arquitectónica y para la fundición de concreto. Además, Dragon Skin ® se utiliza en muchas aplicaciones de efectos especiales, especialmente los animatronics, donde se requiere movimientos repetitivos.

DRAGON SKIN F/X

Es un caucho suave, estable y de alto rendimiento de silicona platino diseñado específicamente para crear aplicaciones de maquillaje de silicona y efectos en la piel.

ECOFLEX

Cauchos de silicona de platino que son versátiles y fáciles de usar. Mezcla 1A:1B por peso o volumen y cura a temperatura ambiente con contracción insignificante. El caucho curado es muy suave, muy fuerte y muy “elástico”, se extiende muchas veces su tamaño original sin que se rompa y recuperará su forma original sin distorsión. Especial para piezas ortopédicas..

EQUINOX 38

Equinox® son productos compuestos de silicona que se pueden aplicar con la mano, de manera fácil en una gran variedad de superficies. Equinox® se mezcla en cantidades iguales (1A: 1B). tiene muy alta resistencia a la tracción y a la temperatura. Las aplicaciones incluyen la toma de impresiones de molde de casi cualquier superficie, ortesis / ortopédica, la elaboración de joyas y más.

EZ BRUCH

Caucho de silicona platino, brochable, especialmente desarrollado para la fabricación de bolsas de vacío reutilizables. No se requiere equipo de aspersión. Mezcla 1A:1B por volumen, es fácil de mezclar y aplicar. Es tixotrópico y se puede aplicar con un pincel o espátula en vertical sin descolgar.

MOLD STAR

Son siliconas de platino fáciles de usar, mezcladas 1A:1B por volumen, son resistentes al desgarro y exhiben muy baja contracción a largo plazo, son buenos para la fundición de cera, yeso, resinas, hormigón y otros materiales.
Nota: THI-Vex® NO es compatible con los cauchos de silicona Mold Star® 15, 16 o 30.

REBOUND 25

Son cauchos de silicona de curado de platino y fáciles de usar, para hacer moldes brochados de casi cualquier modelo. Se mezcla 1A: 1B por volumen, se puede aplicar con un pincel o espátula para superficies verticales sin flacidez y curará con una contracción insignificante. 3 a 4 capas son todo lo necesario para hacer un molde durable de producción para la fundición de cera, yeso, cemento o resinas (uretano, poliéster, etc.). Las aplicaciones incluyen la reproducción de esculturas, restauración arquitectónica y moldes para velas, etc.

SMOOTH SIL

Smooth-Sil ® Platinum Silicones cura a temperatura ambiente con la contracción insignificante. Con diferentes durezas para elegir, productos de Smooth-Sil ® ofrecen una gran versatilidad y son adecuados para la fabricación de moldes de producción de cualquier configuración, grande o pequeño. Estas siliconas presentan una buena química, a la abrasión y resistencia al calor. Materiales tales como yesos, hormigón, cera, aleaciones de metales bajo punto de fusión y resinas (uretano, epoxi o poliéster) pueden entonces ser emitidos en estos cauchos de silicona sin un agente de liberación.

SOMA FOAMA

Soma Foama® silicona suave de dos componentes; espuma para vaciar, versátil y fácil de usar. Soma Foama® se puede verter en un molde o sobre otras superficies, alta resistencia al calor, agua, UV, degradación por oxidación y el ozono. Aplicaciones: Soma Foama® se puede utilizar para una variedad de aplicaciones industriales y de efectos especiales que incluyen hacer aparatos rellenos de espuma, amortiguación de asientos, ortesis / ortopedia, macetas y encapsulados de circuitos eléctricos y de amortiguación de vibraciones.

SORTA CLEAR 18

SORTA-Clear® caucho de silicona traslúcido (catalizador de platino) que cura a temperatura ambiente con contracción insignificante. Estos cauchos cuentan con alta resistencia a la tracción y al desgarro. Son ideales para la fabricación de prototipo, joyas u otros moldes de cualquier configuración donde la visibilidad del modelo es importante (es decir, la extracción de un modelo desde el molde a través de corte). Los materiales como alimentos, resinas de uretano, epoxi, poliéster, cera y metal de bajo punto de fusión, pueden ser vaciados en silicona SORTA-Clear®.